• Mizu

TU NUEVA RUTINA DE CUIDADO DEL CABELLO

Si hay algo que amamos en Mizu son las rutinas saludables. Y para eso es necesario una cosa: consistencia. Así que para sumarte al club de los amantes del pelo sano, te invitamos a adoptar esta rutina de cuidado para tu cabello.



  • Empezamos con lo básico: shampoo y acondicionador. Pero opta por productos bajos en sulfatos para no quitarle los aceites naturales al cabello, que lo mantienen saludable y protegido.

  • No tensionar ni enredar el cabello con gomitas de pelo y horquillas apretadas, esto afecta nuestro cuero cabelludo y como resultado el cabello no recibe suficiente nutrición. Podés usar las famosas scrunchies que son una opción más suave.

  • Minimizar el calor de las herramientas de peinado y los cambios de tonalidades, esto termina dañandolo visiblemente.

  • Tomar un vaso de colágeno Mizu sabor limonada o agregar dos cucharadas de colágeno Mizu sabor neutro a tu bebida favorita va a aportar firmeza a tu cabello, haciendo que crezca sano, fuerte y brillante, además de reducir puntas abiertas y pelos quebradizos.

  • Dependiendo del tipo de cabello es posible que necesite un cariño extra por lo cual podes consultar con un estilista que sabrá determinar una rutina más profunda y particular para vos en función a tu tipo de cabello, salud capilar y estilo de vida para lograr los resultados que estés buscando.


Aprovechá hasta el lunes 16 de agosto un 25% OFF en toda nuestra línea Beauty.



CUIDA TU PELO CON COLÁGENO MIZU:






234 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo