• Mizu

SUPERFOODS: Tendencia en la alimentación

Actualizado: jul 2

¿Qué convierte a un alimento en un "superalimento"? ¿Por qué es importante incorporarlos en tu rutina? Te contamos todo acerca de esta nueva tendencia en la alimentación.



Los consumidores actuales se están replanteando la manera como se alimentan, ya que cada vez es mayor la prevalencia de personas con enfermedades crónicas no transmisibles, y esto se debe en gran medida al sedentarismo y la mala alimentación que en las últimas décadas nos ha llevado al consumo de muchas “calorías vacías”, es decir, alimentos que aportan poco o nada de nutrientes al cuerpo.


Esto abre paso a los superfoods o superalimentos, que son aquellos que poseen en pocas dosis, grandes cantidades de nutrientes, ya sean vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.




¨Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina¨


Los superalimentos afectan de manera positiva nuestro organismo y ocasionan beneficios como fortalecer el sistema inmune, atenuar o prevenir el efecto de ciertas enfermedades, protegernos ante el ataque de agentes externos, entre tantas otras funciones.


Hoy en día existe una falta de innovación en la industria alimentaria para atender la demanda de los consumidores que buscan productos naturales, de menor impacto ambiental, de mayor calidad, con menor grado de industrialización y adecuado a las necesidades de cada persona.

En Mizu Nutrición investigamos, desarrollamos y producimos superalimentos que son funcionales para el bienestar y la performance, siempre a partir de ingredientes naturales. Reunimos lo mejor de la ciencia, la tecnología y la naturaleza y le agregamos nuestro amor por la salud y el bienestar de las personas para elaborar los superalimentos que hoy ponemos a tu disposición.


Además, trabajamos con los mejores ingredientes del mundo... literalmente hablando.

Suiza, Francia, Estados Unidos y la Patagonia Argentina son sólo algunos de los lugares desde donde obtenemos la materia prima de mejor calidad para desarrollar nuestros superfoods.


¿Te interesa conocer nuestros superalimentos? ¡Te invitamos a probarlos! Con el cupón SUPERFOOD tenes 15%OFF en cualquiera de ellos.



CONOCE NUESTROS SUPERALIMENTOS:






254 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo