• Mizu

Maqui: un exótico y poderoso antioxidante

Actualizado: hace 6 días

Descubrí los secretos de la estrella de nuestro té funcional Red Fruits


Al desarrollar la línea de tés funcionales Mizu, no podíamos dejar de incorporar uno de los antioxidantes naturales más potentes del mundo: el maqui.


El maqui es un fruto rojo originario de los bosques templados de la Patagonia Andina. De tamaño, aspecto y sabor similar al arándano (baya), fue utilizado por el pueblo indígena mapuche como un remedio natural debido a sus múltiples beneficios para la salud. Asimismo, es cosechado bajo un estricto control de calidad que garantiza su certificación internacional como "producto orgánico".



Pero, ¿realmente es así de potente?


El maqui se caracteriza por sus altos niveles de vitamina C, polifenoles y antocianinas. Se ha demostrado que posee 3 veces más antioxidantes que cualquier otro fruto rojo, como el açaí, la granada, el sauco, la mora, el mismo arándano o la uva roja.


Esto ocurre debido a que las condiciones climáticas especiales que prevalecen en la Patagonia Andina, caracterizadas por grandes variaciones de temperatura y altos niveles de radiación solar, ponen gran énfasis en las plantas que crecen en la región. Esto hace que las plantas produzcan altos niveles de antioxidantes como una manera de combatir las condiciones adversas.



Probá todo el sabor y los beneficios del maqui en nuestra variedad de té Red Fruits.








215 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo