• Mizu

COLÁGENO BEAUTY NEUTRO

Te presentamos la última incorporación a la línea Beauty de Mizu: Colágeno Neutro, es decir ¡sin sabor!



El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural para mantener la piel, las uñas, el cabello y las articulaciones sanas. Sin embargo, a medida que envejecemos, la producción de colágeno comienza a disminuir y podemos tener dificultades para obtenerla a partir de nuestra alimentación.


Es por eso que resulta importante complementar nuestra alimentación con colágeno. El colágeno de Mizu es biohidrolizado, lo cual significa que ha sido descompuesto en unidades pequeñas o péptidos para que sea más fácil de absorber para nuestro organismo.


Muchos conocen y aman nuestro Colágeno Beauty sabor limonada con jengibre, pero también hemos leído los mensajes de nuestros clientes comentándonos que están habituados a tomar su jugo o licuado de la mañana y les sería muy conveniente que desarrolláramos un Colágeno Mizu con todos los beneficios que lo componen pero sin sabor, para agregar directamente a su bebida de preferencia.




Es por esta necesidad que nos expresaron que desarrollamos una versión de nuestro Colágeno Mizu Sabor Neutro, para que sea una manera fácil de adicionar colágeno a su rutina diaria. Simplemente agregan dos cucharadas de nuestro Colágeno Mizu a su jugo o bebida de elección, revuelven y ¡a disfrutar de todos los beneficios que aporta la dosis diaria!


La única diferencia es que al ser sin sabor, a diferencia de nuestro colágeno sabor limonada con jengibre, no cuenta con estos ingredientes, ni tampoco está endulzado con stevia ya que directamente no posee endulzantes. Pero sí comparten los mismos beneficios:


  • Mejora la estructura de la piel, el cabello y las uñas, al tiempo que mejora la salud de las articulaciones.

  • Mejora la hidratación de tu piel. Aumenta la síntesis de elastina en los fibroblastos dérmicos y mejora la función de barrera de la piel al aumentar el contenido de agua del estrato córneo ya que aumenta la concentración dérmica de ácido hialurónico.

  • Promueve la producción propia de colágeno. Induce la síntesis de colágeno al nivel de ARNm y proteínas.

  • Regenera el brillo y la sedosidad del cabello, le da volumen y fuerza. El colágeno hace sinergia con la queratina del cabello mejorando su estructura.

  • Incrementa la resistencia y reduce la descamación y quiebre de las uñas.

  • Con 1 gr de Vitamina C necesaria para la correcta síntesis de colágeno, la protección antioxidantes de nuestra piel y el buen funcionamiento de nuestras defensas.

  • Aporta el 100% de la ingesta recomendada de Vitamina D, fundamental para el sistema inmune y la salud ósea.

  • Posee Coenzima Q10, que colabora con la producción de la energía necesaria para que las células de nuestra piel crezcan y se mantengan sanas.

  • También contiene Resveratrol, una molécula protectora del sistema cardiovascular con un potente efecto antioxidante y extracto de té verde que retarda el envejecimiento de las células.




INCORPORÁ FÁCILMENTE COLÁGENO BEAUTY SIN SABOR:






710 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo