• Mizu

6 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL DEL CLIMA FRÍO

Los cambios climáticos pueden alterar nuestra piel si no la protegemos de forma adecuada. No sólo en verano es importante aumentar los cuidados de nuestra piel, sino que también el clima frío puede provocar sequedad y enrojecimiento, en especial si la sometemos a cambios de temperatura entre el calor de la casa y el clima del exterior.



Evita que tu piel luzca más apagada con estos 6 consejos:

  1. Hidrata bien tu cuerpo y cara, recomendamos usar una crema que también lleve protector solar. Es importante usar protector incluso en temporadas frías. Elegí productos suaves y testeados dermatológicamente.

  2. No olvides humectar tus labios con algún bálsamo hidratante y protector para evitar que se resequen y lastimen.

  3. La alimentación es muy importante en cualquier época del año. Consumí diariamente frutas y verduras frescas y de estación. En invierno es recomendable aumentar el consumo de vitaminas con potente función antioxidante como la vitamina C, E, y A, además del consumo de moléculas bioactivas con gran función antioxidante como té verde y extracto de jengibre. Te sugerimos incorporar nuestros superalimentos de la línea wellness, ya sea Immunity Balance, con la dosis diaria recomendada de vitamina C o si preferís algo caliente, nuestros tés funcionales, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. El aporte de vitaminas, minerales, fibra y agua colaboran a nutrirte, llenarte de vitalidad y aportar belleza a tu piel.

  4. Es importante evitar el tabaco y el alcohol, o consumirlo en la menor medida posible, en especial si tu piel es delicada.

  5. No tomes duchas muy calientes. El clima frío puede invitarte a querer tomar una ducha caliente. Esto puede resecar la piel en exceso y ejercer una presión extra sobre los vasos sanguíneos finos de la cara y desembocar en una tez rojiza y unos capilares faciales rotos; además, el agua caliente remueve los aceites naturales de nuestra piel. Nuestra sugerencia es que uses agua tibia.

  6. Toma mucha agua: mantenerse hidratado es una prioridad en cualquier momento del año. Es recomendable tomar un mínimo de 2 litros de agua por día, que es un aproximado de 8 vasos. También podes incorporar otras maneras de mantener tu cuerpo hidratado. Uno de tus 8 vasos de agua puede llevar Colágeno Beauty de Mizu, y disfrutar del refrescante sabor a limonada y mejorar el aspecto general de tu piel.




¡Contanos cómo te va con estos 7 tips para que tu piel se sienta y luzca saludable y radiante!



CUIDA TU PIEL CON COLÁGENO BEAUTY:






169 vistas0 comentarios