• Mizu

3 SIMPLES TIPS DE HIDRATACIÓN PARA PROBAR ESTE VERANO

Finalmente llegó el calor y queremos que lo transites a puro bienestar. Es importante en esta época priorizar nuestra hidratación y así evitar posibles malestares. Preparate para renovar tus rutinas diarias con estos simples consejos de hidratación.


Ya sea que estés realizando ejercicio al aire libre, recorriendo ciudades o simplemente debajo del sol, es fundamental mantener nuestro cuerpo adecuadamente hidratado en los días de altas temperaturas. De esta manera podemos evitar consecuencias como deshidratación, mareos y calambres musculares, entre otros

Te presentamos 3 simples consejos para mantener tu cuerpo hidratado durante estos meses de verano:

1. CONSUMIR VERDURAS Y FRUTAS

El consumo de alimentos ricos en agua como la sandía, el melón, el ananá, las naranjas, los pepinos y el apio puede ayudar a la hidratación. Incorporá algunas de estas frutas y verduras en tus comidas, para llevar a la playa, a tu lugar de trabajo o en cualquier ocasión de tu día.


2. TOMAR AGUA

Suena lógico ¿cierto? Sin embargo, no todas las personas toman la cantidad sugerida de agua diaria. Los expertos recomiendan tomar 2 litros de agua por día, pero esto depende de cada individuo y de las actividades que desarrolla. Por lo que recomendamos re-hidratarse durante todo el día.

Mizu tip: Llevar una botella de agua reutilizable en su bolso

3. AGREGARLE SABOR A TU AGUA

El agua puede volverse aburrida luego de un tiempo, por lo que añadirle un poco de sabor puede ser clave para que alcances tus objetivos de hidratación. Sport Hydration es una opción deliciosa, con ingredientes naturales, endulzado naturalmente con stevia y lo más importante, con electrolitos.

¿Qué son los electrolitos? Son minerales que llevan una carga eléctrica y juegan un papel importante en el equilibrio del agua en nuestro cuerpo y su nivel de pH. También ayudan a que los nutrientes ingresen a las células y eliminen los desechos. Además, estos minerales ayudan con las contracciones nerviosas, musculares y cardíacas.


Sport Hydration no sólo te va ayudar a obtener los beneficios de una correcta hidratación sino también a alcanzar un bienestar físico general por su aporte de vitaminas del complejo B, minerales, antioxidantes y extractos naturales.




86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo