Nuestros Ingredientes

En MIZU, trabajamos con los mejores ingredientes del mundo... literalmente hablando.
Suiza, Francia, Estados Unidos y la Patagonia Argentina son sólo algunos de los lugares desde donde traemos la materia prima de mejor calidad para producir los superalimentos que tanto te gustan.

maqui.png

MAQUI:

Es el fruto de un arbusto que crece en la Patagonia. Tiene gran cantidad de antocianinas y flavonoides que le confieren propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es uno de los alimentos antioxidantes más potentes de la naturaleza.

naranjas.png

NARANJA:

El aporte de vitamina C, minerales y antioxidantes de este fruto lo han convertido en una fuente indiscutible de moléculas saludables que desde hace miles de años acompaña a los humanos.

¡Además, su sabor nos encanta!

zapallo.png

ZAPALLO:

Es un alimento con propiedades muy interesantes. Posee moléculas con una gran capacidad antioxidante que neutralizan los radicales oxidativos provocados por el stress y las noxas ambientales. También aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales con gran biodisponibilidad.

MIEL:

La miel es un alimento funcional que se utiliza tradicionalmente como agente antiséptico y para el tratamiento de las úlceras estomacales y la tos. Las moléculas responsables de estos efectos son principalmente la glucosa, la fructosa, los flavonoides, los polifenoles y los ácidos orgánicos.

EXTRACTO DE JENGIBRE:

El jengibre es un alimento utilizado desde tiempos ancestrales en los países asiáticos para el tratamiento de afecciones vinculadas al aparato digestivo.

HONGOS MORILLA:

Los hongos tienen un amplio espectro de efectos beneficiosos para la salud. Los principales efectos reportados son: antibacteriales, antivirales, antitumorales e inmunomoduladores. Las moléculas implicadas en estos efectos son los glucanos y los complejos de polisacáridos.

uvas.png

RESVERATROL:

El resveratrol es una molécula que se extrae de algunas plantas. Solo la producen los vegetales y posee importantes efectos antioxidantes y cardioprotectores.

avellanas.png

COENZIMA Q10:

La coenzima Q10 es producida normalmente por el organismo y posee un potente efecto antioxidante. Su consumo ayuda a mejorar la salud de la piel reduciendo el daño oxidativo de las radiaciones ambientales.