bee-naturalles-IRM9qgZdlW0-unsplash.jpg

Nuestra

Filosofía

Desarrollamos productos para tu bienestar integral.

DSC_5800.jpg

¿Cómo lo hacemos?

Combinamos lo mejor de la naturaleza con tecnología para desarrollar alimentos y productos funcionales con ingredientes naturales.

Empleamos algoritmos de inteligencia artificial y metodologías ágiles para entender las necesidades de nuestros usuarios y desarrollar productos disruptivos.

¿Por qué combinamos nutrición y cosmética?

Porque entendemos al cuerpo como un todo. El cuidado del cuerpo y la mente son la clave de nuestra energía y felicidad.

¿Qué son los productos funcionales?

Desde la Nutrición​

alimentos que nutren tus células y aportan beneficios para tu salud.  

Nuestros productos combinan moléculas antioxidantes naturales, vitaminas y minerales para proteger tu sistema inmune y fibra alimentaria para la salud de tu sistema digestivo.

Desde la Cosmética

productos que hidratan y nutren las células de tu piel desde el exterior. 

Nuestros productos contienen principios activos que favorecen la hidratación profunda de la matriz extracelular y que combaten el envejecimiento desde dentro de las células de la piel.

Entonces… ¿Cómo se combinan los ingredientes naturales con las fórmulas químicas?

Miles de millones de años de evolución hacen de la naturaleza una fuente inagotable de moléculas con increíbles propiedades. 

La ciencia trabaja permanentemente en la identificación de estos compuestos y en el estudio de su capacidad de aportar beneficios para la salud de las personas.

La tecnología aplicada permite emplear estos ingredientes naturales en el desarrollo de alimentos y productos cosméticos.

MIZU reúne estos tres mundos y les agrega su amor por la salud y el bienestar de las personas para elaborar los productos que hoy ponemos a tu disposición.

©2020 by Mizu - Nutrición y Cosmética.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram