DSC_0258.jpg

FAQs

 de Sopas

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes

DSC_0266.jpg

Tabla Nutricional e Ingredientes de nuestras Sopas MIZU

¿Qué son las sopas MIZU?

Las sopas MIZU son un alimento funcional y gourmet muy bajo en calorías, están formuladas para complementar una alimentación consciente y saludable.

 

Todos sus ingredientes son de la más alta calidad y cumplen con exigentes estándares internacionales. Contienen fibra, extracto de té verde, vitaminas y minerales, convirtiéndolas en un alimento muy nutritivo con apenas 36 calorías por porción. Es apto para veganos y celíacos, pero al contener lactosa no son aptos para quienes sufren esta intolerancia.

¿Cuáles son sus componentes

principales y beneficios?

1

La sopa de calabaza, jengibre, cúrcuma y té verde es un alimento funcional que cuenta con las propiedades nutricionales de la calabaza y los beneficios antiinflamatorias del jengibre y la cúrcuma, además del poder antioxidante del té verde. Esta fortificada con vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento ideal del sistema inmune.

2

La sopa de queso y hongos es un alimento funcional que cuenta con proteínas lácteas de alto valor biológico aportadas por la crema y el queso. Además, tiene los beneficios de la morilla, un hongo ancestral de la Patagonia y el poder antioxidante de los polifenoles del té verde. Finalmente, la fortificación con vitaminas y minerales pensados para el óptimo funcionamiento del sistema inmune terminan de definir un producto delicioso, nutritivo y saludable.

¿Sirven para planes nutricionales bajos en calorías?

Sí, nuestras sopas son un alimento muy completo y bajo en calorías: contienen fibra prebiótica, extracto de té verde, vitaminas y minerales, convirtiéndolas en un alimento muy nutritivo con apenas 36 calorías.

 

Desde MIZU recomendamos que cualquier plan de descenso de peso sea supervisado por un profesional de la nutrición.