IMMUNITY-GIF.gif

FAQs de
Immunity Balance

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes

Tabla Nutricional e Ingredientes de nuestro Immunity MIZU

¿Cómo debo consumir

Immunity MIZU?

Una porción de Immunity MIZU equivale a 16 gramos o:

Revolvé

¡y disfrutá!

Agregá 2 cucharadas de Immunity Balance

Vaso de

agua fría

modo de preparacion.png

¿Qué es el superalimento Immunity Balance?

Immunity Balance es un superalimento a base de jugo de naranja natural, con fibra prebiótica de maíz, vitaminas y minerales 

 

🌿 Aporta los beneficios antioxidantes del té verde y las moléculas antiinflamatorias y protectoras del aparato digestivo del jengibre.

🌿 Fuente de fibra prebiótica, que favorece el correcto funcionamiento del aparato digestivo y la microbiota intestinal.

 

🌿 Contiene el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A, C, D, B2, B6, B9, B12, E y de Zinc

 

Está endulzado naturalmente con stevia y es apto veganos

¿Cuando y cómo consumir Immunity Balance?

Nuestra recomendación es que generes un hábito saludable incorporando Immunity Balance MIZU con tu desayuno cada mañana, aunque si preferís podes consumirlo en cualquier momento del día, incluso en tus comidas.

¿Cuáles son las propiedades y beneficios de Immunity Balance?

Aporta los beneficios antioxidantes del té verde y las moléculas antiinflamatorias y protectoras del aparato digestivo del jengibre.

Este superalimento cubre tus necesidades diarias de vitamina A, C, D, E, B2, B6, B12 ácido folico y Zinc. Además aporta Calcio y fósforo fundamentales para tus huesos.

Aporta prebióticos de alta calidad para la salud de tu microbiota intestinal. Una microbiota intestinal saludable impacta directamente en un sistema inmune fuerte.

El 90% de las células de nuestro sistema inmune se encuentran en el intestino. Con extractos antioxidantes de té verde y jengibre de origen Europeo que ayudan a detoxificar tu cuerpo y recuperar la homeostasis. Todos estos componentes activos son de origen natural e importados bajo los estándares más altos de calidad.

¿Puedo combinar Immunity Balance con otros productos MIZU?

¡Claro que sí! Nuestros superalimentos están desarrollados para que se complementen. Podes incorporar uno por la mañana con el desayuno y el segundo en cualquier momento del día, incluso con las comidas.