DSC_0258.jpg

FAQs de

Immunity

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes

DSC_0266.jpg

Tabla Nutricional e Ingredientes de nuestro Immunity MIZU

¿Cómo debo consumir

Immunity MIZU?

Una porción de Immunity MIZU equivale a 12 gramos o:

1

sobre de Immunity Mizu o cucharada medidora

2

cucharadas

de té

¿Qué es el multivitamínico y multimineral Immunity MIZU?

Immunity & Energy es un suplemento multivitamínico y multimineral que combina 10 vitaminas y minerales esenciales como las vitaminas A,B2, B6, B9, B12, C, D2, E, Zinc y Calcio, indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Está desarrollado a base de jugo de naranja, té verde y jengibre, endulzado naturalmente con stevia.

Contiene además en su composición fibra de maíz soluble de alto valor biológico que contribuye a una buena salud intestinal. Este producto no contiene derivados de soja, es apto celíacos y apto veganos, aportando sólo 19 calorías.

¿Cuando y cómo consumir Immunity?

Nuestra recomendación es que generes un hábito saludable incorporando Immunity MIZU con tu desayuno cada mañana, aunque si preferís podes consumirlo en cualquier momento del día, incluso en tus comidas.

 

Disolvé el contenido de un sobre de jugo Immunity o 1 cucharada medidora en un vaso de agua fresca, revolvé y disfrutá.

El pote de 250gr equivale aproximadamente a 21 días de consumo.

¿Cuáles son las propiedades y beneficios de Immunity?

Este suplemento aporta los beneficios antioxidantes del té verde y las moléculas antiinflamatorias y protectoras del aparato digestivo del jengibre.

La dosis diaria recomendada de Immunity cubre los requerimientos diarios de vitamina C, B12, B9 y B6. La vitamina C contribuye a brindarle energía al cuerpo y a la defensa inmune, ya que apoya diversas funciones celulares del sistema inmune innato y adaptativo. Esta vitamina se acumula en las células que se ocupan de eliminar patógenos y promueve la eliminación de oxidantes de la piel. Respalda la función de barrera de las superficies del cuerpo expuestas al ambiente e Impide el paso de microorganismos del medio ambiente al interior del cuerpo.

Immunity, además, contiene fibra prebiótica que ayuda a mantener la salud de la microbiota intestinal. Una microbiota intestinal saludable impacta directamente en un sistema inmune fuerte. El 90% de las células de nuestro sistema inmune se encuentran en el intestino.

Todos estos componentes activos son de origen natural e importados bajo los estándares más altos de calidad.

¿Puedo combinar Immunity con otros productos MIZU?

¡Claro que sí! Nuestros productos están pensados para ser complementarios.

  • Podés mezclar el colágeno e Immunity en el mismo vaso, o tomarlos por separado en diferentes momento del día (uno a la mañana y otro a la tarde, por ejemplo).

  • También podés tomar un vaso de colágeno y/o Immunity y acompañarlo con una sopa MIZU en tus comidas.