DSC_0258.jpg

FAQs de colágeno hidrolizado

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes

DSC_0266.jpg

Tabla Nutricional e Ingredientes de nuestro Colágeno Hidrolizado

¿Cómo debo consumir el colágeno hidrolizado Mizu?

Una porción diaria de Colágeno Hidrolizado Mizu equivale a 12 gramos o:

1

sobre de Colágeno Hidrolizado Mizu

2

cucharadas medidoras o de postre 

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en nuestro cuerpo siendo responsable de varias funciones biológicas, entre ellas proporcionar soporte estructural en el tejido conectivo, los músculos y la piel.

Es la proteína vinculada a la elasticidad de la piel por excelencia y además juega un rol preponderante en la salud de las articulaciones y los huesos.

¿Por qué colágeno hidrolizado?

La hidrólisis es un proceso de ruptura de las macromoléculas (proteína) en porciones más pequeñas (péptidos), esto es necesario para que el colágeno pueda ser absorbido con mayor eficiencia por las células del cuerpo.

¿Por qué consumir colágeno?

Si bien el cuerpo humano genera colágeno de forma natural, la producción de esta proteína va disminuyendo con el tiempo. Como resultado, la piel comienza a perder parte de su capacidad para recuperarse, un proceso que muchos llaman "pérdida de elasticidad" y por otro lado, las articulaciones comienzan a resentirse. En particular, el cartílago esponjoso de las articulaciones comienza a desgastarse.

Beneficios para la piel, el cabello

y las uñas:

 

El consumo de colágeno diario permite atenuar estos efectos recuperando la hidratación de la piel, mejorando su firmeza y suavidad y previniendo arrugas y futuras líneas de expresión. El colágeno además hace sinergia con la queratina del cabello y de las uñas mejorando su estructura y evitando que se quiebren.

Beneficios para las articulaciones:

 

Existe cierta evidencia que sugiere que los suplementos de colágeno pueden ayudar a restaurar o prevenir el deterioro del cartílago en las articulaciones a reducir el dolor articular y prevenir la osteoporosis.

*Buscá más información en las notas redactadas por nuestros especialistas en el blog.

¿Qué diferencias tiene el colágeno Mizu con otros productos del mercado?

Nuestro colágeno es una versión innovadora en sabor, calidad y tecnología.

El colágeno MIZU está constituido por péptidos de altísimo valor biológico que permiten una mejor llegada al sitio de acción para una absorción más eficiente.

Además, a diferencia del resto de las opciones del mercado, este es un producto rico y natural, elaborado con materias primas que responden a estándares de calidad internacionales.

Nuestra versión del colágeno hidrolizado es una riquísima limonada con jengibre de origen francés, endulzada naturalmente con stevia. En su dosis recomendada, cubre los requerimientos diarios de vitamina C y aporta sólo 45 calorías. Es apto para celíacos y libre de lactosa.

Como todos nuestros productos, el colágeno hidrolizado MIZU está presente en el RNPA, el Registro Nacional de Producto Alimenticio exigido por INAL y dependiente de ANMAT.

¿De qué origen es el colágeno MIZU?

El colágeno es una proteína animal, por lo que el colágeno MIZU es de origen bovino.

El resto de nuestros productos (Immunity y sopas) son aptos para veganos.

¿Cuándo y cómo consumir el colágeno MIZU?

Puede consumirse en cualquier horario del día, inclusive durante las comidas. Sin embargo, para lograr una mayor absorción, nuestra recomendación es tomarlo por la mañana con el desayuno.

Disolvé el contenido de un sobre o 2 cucharadas de colágeno en un vaso con agua fresca, revolvé enérgicamente y disfrutá de un vaso de limonada lleno de beneficios para tu piel, pelo y articulaciones.

Se consume un sobre o 2 cucharadas por día. El pote de 250gr equivale aproximadamente a 21 días de consumo.

¿Puedo combinar el colágeno con otros productos MIZU?

¡Claro que sí! Nuestros productos están pensados para ser complementarios.

  • Podés mezclar el colágeno e Immunity en el mismo vaso, o tomarlos por separado en diferentes momento del día (uno a la mañana y otro a la tarde, por ejemplo).

  • También podés tomar un vaso de colágeno y/o Immunity y acompañarlo con una sopa MIZU en tus comidas.

©2020 by Mizu - Nutrición y Cosmética.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono