DSC_0258.jpg

Calidad de nuestros superalimentos

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes

DSC_0266.jpg

¿Por qué elegir un superalimento MIZU?

Porque en MIZU somos una familia que piensa en vos de manera consciente. Desarrollamos superalimentos para el bienestar integral. Queremos impulsar a las personas a ser su mejor versión y queremos que el bienestar sea simple.

Combinamos los mejores ingredientes naturales con una excelente tecnología de procesos y el expertise, la ética y la calidez de nuestro equipo de profesionales para darte lo mejor.

 

Todos nuestros superalimentos son funcionales porque además de aportar nutrientes necesarios para una adecuada alimentación, poseen funciones adicionales para beneficio de tu salud.  Poseen, entre otros activos naturales, antioxidantes que protegen nuestras células del estrés o prebióticos que benefician nuestro aparato digestivo y nuestro sistema inmune.

 

Nuestras materias primas son provenientes de los más reconocidos proveedores internacionales de la industria alimentaria. Los extractos naturales de té verde y jengibre son de origen europeo (suizo y francés) y nuestra fibra natural es importada de Estados Unidos.

Los superalimentos que formulamos en Mizu están pensados para que el momento de su consumo sea de placer y disfrute, elegimos los mejores ingredientes y los combinamos para obtener productos realmente ricos, para que nuestros consumidores no puedan esperar la hora de tomarlos.

 

Cada producto MIZU se desarrolla en nuestro país con exigentes estándares de calidad siguiendo normas internacionales y siendo sometidos a estrictos controles fisicoquímicos y microbiológicos para asegurar su excelencia hasta el final de su vida útil.

¿Qué certificación tienen los superalimentos MIZU?

Toda nuestra línea de nutrición es apta para consumo humano y cuenta con el correspondiente Registro Nacional de Producto Alimenticio o RNPA, dependiente de la ANMAT​ (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Buscá el número de RNPA en cada envase de nuestros productos.