31- active.jpg

FAQs de
Active Health

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes

DSC_1112.jpg

Tabla Nutricional e Ingredientes de nuestro Active Health

¿Cómo debo consumir
Active Health?

Una porción de Active Health equivale a 15 gramos

Revolvé

¡y disfrutá!

Agregá 2 cucharadas de Active Health

Vaso de

agua fría

modo de preparacion.png

¿Qué es Active Health?

Active Health es un superalimento multivitamínico y multimineral con un plus de colágeno.

Está recomendado para complementar una vida activa y en constante movimiento.

 

🌿 Posee vitamina A, B2, B6, B9, B12, C, D2, E, zinc y calcio. No sólo son fundamentales para el organismo, sino que también te ayudan a sentirte con más energía.
🌿 Es fuente de fibra alimentaria que favorece el correcto funcionamiento de tu aparato digestivo y la salud de tu microbiota intestinal que es fundamental para tu sistema inmunológico, tu piel y tu metabolismo.

🌿 Además posee extractos de té verde y de jengibre, que son antioxidantes y antiinflamatorios naturales.
🌿 Contiene 5 gramos de colágeno biohidrolizado de tipo I y III que protege articulaciones y retrasa el envejecimiento de tu piel.
🌿 Contiene el 100% de la ingesta recomendada de vitamina B6, B9 (ácido fólico) y B12. Protege tu sistema inmune y te ayuda a aprovechar al máximo tu energía de manera natural. 

 

No contiene derivados de soja ni azúcares refinados. Aporta tan sólo 36 calorías por porción.

¿Cuando y cómo consumir Active Health?

Si llevas una vida activa, es ideal tomarlo post entrenamiento para recuperar el equilibrio energético. Sin embargo, te recomendamos tomarlo en cualquier momento del día para asegurarte de incorporarlo en tu rutina de bienestar y adquirir todos sus beneficios.

¿Cuáles son las propiedades y beneficios de Active Health?

Active Health es el complemento ideal para quienes mantienen una vida activa.

10 vitaminas y minerales (A, B2, B6, B9, B12, C, D2, E, zinc y calcio) que protegen tu sistema inmune y te aporta energía de manera natural. Tiene un equilibrio perfecto de nutrientes para tus células.

Además posee fibra prebiótica, que colabora en la salud de la microbiota intestinal.

También posee extracto de té verde y extracto de jengibre, que son antioxidantes y antiinflamatorios naturales. Con el plus de colágeno que tu piel, pelo, uñas y articulaciones necesitan. Está endulzado naturalmente con stevia.

¿Cuál es su diferencia con Immunity Balance?

Ambos productos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, además de compartir el sabor y los beneficios de la naranja, el extracto de jengibre y el extracto de té verde 🌿 

 

Active Health está diseñado para personas que mantienen una vida activa, buscan complementar su dieta con vitaminas, minerales y prebióticos, y además les interesa cuidar sus articulaciones, piel, pelo y uñas con un plus de colágeno. 

 

Immunity Balance, por otro lado, es un potente protector del sistema inmunológico con fuerte capacidad detox por su alta concentración de moléculas antioxidantes.