DSC_2159-Edit.jpg

FAQs de
Tés Funcionales

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes

DSC_5424.jpg

Tabla Nutricional e Ingredientes de nuestros tés funcionales

info nut tes.png

¿Cómo debo consumir
los tés funcionales Mizu?

modo prep tes.png

Taza con agua caliente

Vierte el contenido de un sobre de té

Revolvé

¡y disfrutá!

¡Puede consumirse en cualquier momento del día!

¿Qué son los Tés Funcionales Mizu?

Los tés funcionales MIZU son un superalimento innovador y único en el mercado de infusiones. Su formulación soluble y llena de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales los hacen diferentes y exclusivos. Pueden ser transportados a donde sea y consumidos a lo largo del día. Están suavemente endulzados con stevia natural y no poseen conservantes. Son ideales para complementar una vida saludable

¿Cuáles son sus componentes principales y beneficios?

La línea presenta 3 versiones:

Ginger & Lemon:

Té negro y té verde sabor limón y con jengibre natural.

Honey:

Té negro con miel natural, té verde, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Red Fruits:

Té negro, te verde, maqui natural, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El té funcional MIZU Ginger & Lemon cuenta con los beneficios antiinflamatorios del extracto de jengibre de origen francés así como el poder antioxidante del té verde. Además combina 10 vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo como la vitamina A, B2, B6, B9, B12, C, D, E, Zinc y Calcio y posee antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular.



El Té funcional MIZU Honey cuenta con el poder antioxidante del té verde y con las propiedades revitalizantes de la miel natural. Además combina 10 vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo como la vitamina A, B2, B6, B9, B12, C, D, E, Zinc y Calcio y posee antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular.

El té funcional MIZU Red Fruits cuenta con el poder antioxidante tanto del té verde como del maqui, que es el superalimento con mayor capacidad antioxidante conocida. El maqui que empleamos crece de forma silvestre en la patagonia argentina y una vez cosechado es inmediatamente liofilizado para conservar todo el potencial antioxidante que posee en la naturaleza.. Además combina 10 vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo como la vitamina A, B2, B6, B9, B12, C, D, E, Zinc y Calcio y posee antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular.