Si hay algo que amamos en Mizu son las rutinas saludables. Y para eso es necesario una cosa: consistencia. Así que para sumarte al club de los amantes del pelo sano, te invitamos a adoptar esta rutina de cuidado para tu cabello.

-
Empezamos con lo básico: shampoo y acondicionador. Pero optá por productos bajos en sulfatos para no quitarle los aceites naturales al cabello, que lo mantienen saludable y protegido.
-
No tensionar ni enredar el cabello con gomitas de pelo y horquillas apretadas, esto afecta nuestro cuero cabelludo y como resultado el cabello no recibe suficiente nutrición. Podés usar las famosas scrunchies que son una opción más suave.
-
Minimizar el calor de las herramientas de peinado y los cambios de tonalidades, esto termina dañandolo visiblemente.
-
Tomar un vaso de Colágeno Plus Mizu sabor limonada o agregar dos cucharadas de Colágeno Mizu sabor neutro a tu bebida favorita va a aportar firmeza a tu cabello, haciendo que crezca sano, fuerte y brillante, además de reducir puntas abiertas y pelos quebradizos.
-
Dependiendo del tipo de cabello es posible que necesite un cariño extra por lo cual podes consultar con un estilista que sabrá determinar una rutina más profunda y particular para vos en función a tu tipo de cabello, salud capilar y estilo de vida para lograr los resultados que estés buscando.
CUIDA TU PELO CON NUESTRA LÍNEA BEAUTY DE COLÁGENO MIZU.